12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

'Cae' treintena de vehículos en el alcoholímetro de Playa del Carmen

Esta actividad se está realizando sin enviar al corralón a las unidades.

Las primeras ubicaciones se instalaron sobre la avenida Constituyentes a la altura de la avenida 15 y posteriormente sobre la avenida 20. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Las primeras ubicaciones se instalaron sobre la avenida Constituyentes a la altura de la avenida 15 y posteriormente sobre la avenida 20. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cae' treintena de vehículos en el alcoholímetro de Playa del Carmen Compartir en Twiiter 'Cae' treintena de vehículos en el alcoholímetro de Playa del Carmen

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En el primer operativo de alcoholímetro, que fue implementado desde este fin de semana, se lograron detener a 30 vehículos y sus conductores para realizar la prueba a quienes se les entregaron volantes informativos además de concientizar en la necesidad de elegir a un conductor designado.

Luis Alfonso Pérez Maldonado, director general de Seguridad Pública de Solidaridad recordó que esta actividad se está realizando sin enviar al corralón a las unidades, si no buscando que en caso de detectar ebrios al volante se pida el apoyo de familiares o amigos para entregar en resguardo a los conductores y la unidad.

“Así vamos a continuar con estos trabajos. El objetivo es que la ciudadanía esté consciente del peligro que puede correr no solo en su persona, sino también para otros”, dijo el mando policiaco en el municipio. 

También te puede interesar: Agencias turísticas abusaban del nado con tortugas en Akumal

Las primeras ubicaciones se instalaron sobre la avenida Constituyentes a la altura de la avenida 15 y posteriormente sobre la avenida 20, en donde se realizaron estos trabajos preventivos con 6 patrullas y 2 motos.

"El objetivo es que la ciudadanía esté consciente del peligro que puede correr no solo en su persona"

Al final, no se reportaron detenidos y una unidad privada merca Mustang de color rojo, que fue arrastrada por una grúa al no presentar a ninguna persona que se hiciera responsable, el costo del arrastre quedó en mano del infractor según testigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios