Caen ocho travestis en “El Torito”

Fueron detenidos en la zona hotelera cuando ofrecían sus servicios a los turistas.

|
Los detenidos fueron ingresados al Centro de Retención Municipal. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por la noche del pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), detuvieron a ocho travestis que ofrecían sus servicios sexuales a los turistas que pasaban por la zona de las discotecas del bulevar Kukulcán.

A través del operativo de vigilancia turística que se realiza de manara permanente, esa noche se encontró a las personas que ejercían la prostitución en vía pública, por lo que fueron trasladados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

Los detenidos son: Javier N., Antúan N., David N., Gustavo N., Zurita N., Luis N., José N. y Alejandro N., con edades de entre 20 a 35 años.

La Smspyt los detuvo en una zona de mayor concentración pública, al ubicarse las discotecas, en el kilómetro 9.

Los operativos ejercen el artículo 534, fracción 7, que señala que se comete una falta cuando se invita a la prostitución o se solicita dicho servicio en la vía o lugares públicos.

Se estipula como falta: incitar, alentar, favorecer o tolerar el ejercicio de la prostitución en los establecimientos mercantiles o en el inmediato exterior de éstos y ejercerla en la vía o lugares públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton