Detienen a sujetos por cuerpos hallados en un auto en Cancún

El pasado 24 de septiembre localizaron tres cadáveres maniatados con huellas visibles de violencia en el Arco Norte.

|
Detienen tres sujetos por cadáveres hallados dentro de un auto en Cancún [Foto: FGE]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de tres sujetos por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de tres víctimas que fueron encontradas al interior de un auto el pasado 24 de septiembre en Cancún.

De acuerdo con la información, tras las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía de Investigación, con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaria de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría De Seguridad Pública del Estado se logró aprehender a Jonathan “R”, Cruz “H” y Pedro “R”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los  presentará ante la autoridad judicial que los requiere para continuar con el proceso penal en su contra.

¿Qué pasó el 24 de septiembre?

El pasado sábado 24 de septiembre, Novedades de Quintana Roo informó la localización de tres cadáveres maniatados con huellas visibles de violencia, es decir, se presume que las víctimas fueron torturadas.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un Dodge Neón gris, con placas de Yucatán, abandonado sobre el Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.

Se mencionó que familiares de uno de los occisos que transitaban por el Arco Norte de Cancún, fueron testigos de la trágica escena, pero en ese momento se dieron cuenta que el auto se parecía al de su pariente, que tenía días de haber desaparecido, cuando se acercaron descubrieron manchas de sangre en la ventanilla y tres cuerpos; dos en los sillones del auto y otro en la cajuela.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton