16 de Noviembre de 2018

Deportes

'Cafú'; invitado de lujo en torneo del DIF

El ex jugador de la Selección de Brasil, fue recibido con gran entusiasmo en Cancún.

La ex estrella del futbol pudo llegar garcaias a la Fundación 'Vacaciones' con Causa. (Ángel Villegas/SIPSE)
La ex estrella del futbol pudo llegar garcaias a la Fundación 'Vacaciones' con Causa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Cafú'; invitado de lujo en torneo del DIFCompartir en Twiiter 'Cafú'; invitado de lujo en torneo del DIF

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- Con su inconfundible acento portugués, describe la ‘sensación fantástica’ de visitar Cancún y convivir con las futuras estrellas del balompié quintanarroense, quien así como él, en su momento soñaban con jugar a nivel profesional y en prestigiados torneos.

Una ‘marabunta verde’ lo acorrala desde su llegada, no lo dejan ni moverse, apenas y puede caminar en medio de la chiquillada que lo invade. Para no variar, los medios de comunicación están a la espera de enfrentarlo para conocer sus impresiones de tan momento histórico.

También te puede interesar: Atlante apoyará a niños con enfermedades visuales

No todos los días un ex campeón del mundo engalana el llamado ‘paraíso’. “Espero que esta visita pueda brindar mayor confianza y alegría.

El fútbol es un fenómeno social y lo estamos viendo, con todos estos ‘garotos’, quienes buscan una oportunidad de integrarse a una mejor sociedad”, consignó Marcos Evangelista de Moraes, identificado como ‘Cafú’, integrante del Brasil en el que militaron otras estrellas, como el meta Claudio Taffarel, Roberto Carlos, Dunga, Rivaldo, Bebeto y el histórico goleador en Copas del Mundo, Ronaldo Luiz Nazario de Lima.

Su visita a Cancún, fue gracias a la Fundación ‘Vacaciones con Causa’, a cargo de su fundadora, Erika García. “Estos programas ayudan mucho para erradicar la violencia y alejar a los niños y jóvenes de las calles, la violencia y las drogas”, reconoció.

Con respecto a la ‘Verdeamarelha’, ‘Cafú’ destacó que, ‘como siempre, es un favorito por naturaleza en todo el mundo’, sin embargo, confía en que los jugadores ‘exploten mejor su calidad en la cancha para obtener esos grandes resultados que todos esperamos, al igual que la Selección Mexicana’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios