Hallan caja fuerte de un cajero en área verde

Policías estatales la encontraron cerca del libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

|
La caja fuerte fue trasladada a la Vicefiscalía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La caja fuerte de un cajero de una empresa bancaria fue encontrada ayer en la tarde por elementos de la Policía Estatal, cuando realizaban sus recorridos cerca del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, por lo que rápidamente dieron parte al Ministerio Público, arribando en la zona ministeriales de la comandancia de robos.

El reporte se dio poco después de las 2 de la tarde, cuando los elementos patrullaban al final de la carretera conocida como Gas Auto, hacia la tercera etapa de la colonia Tres Reyes.

También te puede interesar: Recuperan cajero robado en el Hospital General de Chetumal

Los uniformados cuando llegaron a un camino de terracería hasta el final de Tres Reyes, cerca del kilómetro 295+000 de la mencionada autopista, se dieron cuenta de una caja azul como las que tienen los cajeros automáticos.

Fue entonces que descubrieron la caja que era de una empresa bancaria, además de que estaba forzada, por lo que avisaron a la central de radio, alertando que se quedaran en el sitio hasta la llegada de los peritos de la Vicefiscalía, acompañados de los ministeriales.

Se supo que luego de las diligencias correspondientes, la caja fue levantada para ser llevada a la Vicefiscalía, donde dijeron que le darían aviso al apoderado legal de la empresa bancaria, pues no sabían con exactitud cuándo se dio el atraco de este cajero.

Lo más leído

skeleton





skeleton