22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Clausuran cajeros automáticos en la zona hotelera de Cancún

Las autoridades municipales destacaron que los sellos son precautorios.

Los dueños deberán de presentar los permisos correspondientes.  (Israel Leal/SIPSE)
Los dueños deberán de presentar los permisos correspondientes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran cajeros automáticos en la zona hotelera de Cancún Compartir en Twiiter Clausuran cajeros automáticos en la zona hotelera de Cancún

Stephanie Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Al menos seis cajeros automáticos (ATM) que se ubican en la vía pública de la zona hotelera fueron clausurados.

La medida es preventiva por parte de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que la dependencia no cuenta con los expedientes y permisos de las empresas encargadas de éstas.

Los dueños de los mismos deben acercarse a la Dirección de Imagen Urbana para comprobar la legal posesión de los cajeros, y mostrar la documentación para mantenerlos ahí, y de no ser así, iniciar el trámite de los permisos correspondientes, explicó Rolando Melo Novelo, secretario de la dependencia.

Sin embargo, la secretaría revisará las ubicaciones y el número de ATM que las empresas desean regularizar. 

Al tener también injerencia el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) en la zona hotelera, los sellos son precautorios, ya que también existe la posibilidad de que no tengan las autorizaciones de dicha institución para estar en la vía pública. 

Melo Novelo informó que en un inicio se solicitó la información competente a través de requerimientos, pero al no ser atendidos, llevó a colocar los sellos a los cajeros automáticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios