|
Los dueños deberán de presentar los permisos correspondientes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephanie Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Al menos seis cajeros automáticos (ATM) que se ubican en la vía pública de la zona hotelera fueron clausurados.

La medida es preventiva por parte de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que la dependencia no cuenta con los expedientes y permisos de las empresas encargadas de éstas.

Los dueños de los mismos deben acercarse a la Dirección de Imagen Urbana para comprobar la legal posesión de los cajeros, y mostrar la documentación para mantenerlos ahí, y de no ser así, iniciar el trámite de los permisos correspondientes, explicó Rolando Melo Novelo, secretario de la dependencia.

Sin embargo, la secretaría revisará las ubicaciones y el número de ATM que las empresas desean regularizar. 

Al tener también injerencia el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) en la zona hotelera, los sellos son precautorios, ya que también existe la posibilidad de que no tengan las autorizaciones de dicha institución para estar en la vía pública. 

Melo Novelo informó que en un inicio se solicitó la información competente a través de requerimientos, pero al no ser atendidos, llevó a colocar los sellos a los cajeros automáticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton