|
El aparente desperfecto del aire acondicionado provocó que al agua cayera adentro y quedara en malas condiciones. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Usuarios de los cajeros de Bancomer, ubicados en la avenida principal frente al parque de esta cabecera, dijeron lamentar las condiciones en que se encuentra el interior y pidieron a los responsables tomar cartas en el asunto. 

El módulo se puede observar con el piso lleno de lodo, ya que el aparente desperfecto del aire acondicionado provocó que al agua cayera adentro y quedara en malas condiciones.

A esta situación se le agrega que en ocasiones, principalmente en días de pago, los dos cajeros se quedan sin efectivo, lo que provoca grandes inconvenientes y el enojo de los usuarios.

También te puede interesar: ¡Fuerte atentado! Sujeto recibe siete impactos de bala

Felipe Castillo Cano, uno de los tantos usuarios del cajero lamentó que se encuentre en estas condiciones y expresó que los directivos del banco deben atender este problema, que es mayor cuando los días de pago el cajero se queda sin efectivo.

“Esto es lamentable porque mucha gente usa estos cajeros para hacer diferentes operaciones. Parece que un clima está fallando y el agua se tiró en el interior, como puedes ver hay lodo y no es nada agradable para la gente que entra”, señaló.

 "No es nada agradable para la gente que entra”

Felipe Cab Puc mencionó que el interior se ve sucio, pero que lo importante es que tenga efectivo cuando la gente vaya por sus quincenas, pero no deja de estar mal para la imagen porque vienen usuarios de paso.

Ante este panorama dijeron que es momento que las autoridades gestionen ante las instancias correspondientes para que el Municipio cuente con una institución bancaria, ya que la mayoría que necesita hacer operaciones financieras tienen que viajar a Carrillo Puerto o Chetumal.

“Ya pasaron muchos años y aún Morelos no cuenta con un Banco, por eso son las autoridades que deben gestionar porque se requiere de este servicio,  Ojalá que ya pronto se pueda tener para que ya no se tenga la necesidad de viajar a otros lugares,” mencionaron. 

Lo más leído

skeleton





skeleton