19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Calor obliga a los bañistas a acudir a la playa

Los arenales del noveno municipio registraron una jornada dominical activa, por el considerable arribo de familias locales y vacacionistas.

Aunque en menor medida, en las playas de la zona arqueológica también se dieron cita algunos visitantes. (Rossy López/SIPSE)
Aunque en menor medida, en las playas de la zona arqueológica también se dieron cita algunos visitantes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Calor obliga a los bañistas a acudir a la playaCompartir en Twiiter Calor obliga a los bañistas a acudir a la playa

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Atraídos por las altas temperaturas y otros por el deseo de tomar el sol, cientos de familias locales y turistas aprovecharon para pasar un buen día en las playas de este rincón del Caribe mexicano.

Y es que, de acuerdo con Roberto Palazuelos, presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, el calor que se registra en la zona es un factor que orilla a visitar los balnearios del noveno municipio.

Dijo que ayer el termómetro marcó máximas de 29 grados centígrados y que en los micro destinos costeros de la Riviera Maya se alcanzaron los 31 grados.

También te puede interesar: Yolanda Andrade visita las paradisíacas playas de Tulum

Destacó que familias de distintos sectores de la localidad se dieron cita en la zona de playas para disfrutar el domingo, aprovechado por los tulumenses para pasar un tiempo con la familia y amigos y calmar el calor producido por las altas temperaturas.

En el litoral fue común encontrar ayer paseantes, bañistas, comensales, comerciantes, policías, vigilantes y ambulantes, entre los que destacaron los vendedores de frutas y helado.

Algo similar ocurrió en el sur de la zona arqueológica del noveno municipio, en las playas de Sian Ka’an, aunque en menor cantidad, tal vez porque es más fácil el acceso a la playas del centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios