23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Da giro pleito de ejidos costeros,

El tribunal concedió la suspensión provisional de todo acto a través de amparo en el litigio de terrenos en José María Pino Suárez.

El 23 de mayo se desalojaron cuatro centros de hospedaje de la franja costera. (Rossy López/SIPSE)
El 23 de mayo se desalojaron cuatro centros de hospedaje de la franja costera. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Da giro</i> pleito de ejidos costeros, Compartir en Twiiter <i>Da giro</i> pleito de ejidos costeros,

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito con sede en Cancún, ordenó a dos trabajadores que se abstengan de realizar cualquier inscripción, venta alguna, renta, subdivisión o cualquier acto jurídico en relación a los Hoteles Puerta del Cielo, Playa Azul, Ixchel y Dos Ceibas, luego que concediera la suspensión provisional de todo acto a través de amparo al Ejido José María Pino Suárez del municipio de Tulum, dijo el abogado de unos de los agraviados.

Otorgan amparo y suspensión provisional

De acuerdo con uno de los legistas de la defensa, quienes lograron obtener un amparo y suspensión provisional de cualquier acto, sobre lo que hasta el 23 de mayo tenían posesión, son los propietarios de los inmuebles antes mencionados, que se ubican en la franja costera conocida como Punta Piedra.

A decir de la fuente, el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito con sede en Cancún, concedió al Ejido José María Pino Suárez, municipio de Tulum, la suspensión provisional de plano para que los dos trabajadores no puedan inscribir en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Playa del Carmen Quintana Roo, ninguna venta, renta, subdivisión o cualquier acto jurídico en relación a los Hoteles Puerta del Cielo, Playa Azul, Ixchel y Dos Ceibas, que les fueron adjudicados en el irregular Juicio Laboral 138/2012 y 138/2012.

Desalojo de cuatro hoteles

El pasado 23 de mayo la JECA llevó a cabo diligencias de desalojo para dar posesión física y material de cuatro inmuebles rematados y adjudicados a favor de dichos trabajadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios