23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cambian bandera monumental por una escolar

Usuarios han manifestado su descontento por el cambio de la bandera de Cozumel en las redes sociales.

Aún no saben cuanto costará la reparación de la anterior bandera que se rasgo. (Julián Miranda/SIPSE)
Aún no saben cuanto costará la reparación de la anterior bandera que se rasgo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian bandera monumental por una escolarCompartir en Twiiter Cambian bandera monumental por una escolar

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Por la falte de recursos la bandera monumental que se izaba en la explanada del malecón de la isla se redujo a una simple bandera escolar.

La tela del lábaro patrio mide 12 metros de ancho por 21 de largo y está resguardada por la dirección de Seguridad Pública de Cozumel al sufrir un desgarre.

Sin embargo aún no se ha cotizado el precio de la reparación y la compra de una nueva, que es un nuevo gasto de 20 a 30 mil pesos. 

Sergio Luis Terraza Montes, director de la corporación no puede precisar el costo de la reparación, ni la magnitud del daño que sufrió, ni cuando se volverá a colocar en  el asta de la avenida Rafael. E. Melgar.

Desde el fin de semana usuarios de la red social Facebook manifestaron su descontento por el izamiento de una bandera de aproximadamente cinco metros de largo por dos de ancho que fue puesta en el lugar.

 Esta no es la primera ocasión que la bandera sufre daños físicos a causa de los vientos o errores humanos en su izamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios