17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cambian señalamientos en José María Morelos

Tricitaxistas y moto taxistas demandaban el cambio del sentido de algunas calles de la cabecera municipal.

El edil Parra López dio el banderazo formal a los cambios. (Cortesía/SIPSE)
El edil Parra López dio el banderazo formal a los cambios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian señalamientos en José María MorelosCompartir en Twiiter Cambian señalamientos en José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El alcalde Juan Manuel Parra López ha dado inicio a los trabajos de cambios de señalamientos para la nueva circulación vial en la cabecera municipal.

En un evento realizado sobre la avenida principal y calle Constituyentes, el edil Parra López dio el banderazo formal a estos cambios.

El munícipe señaló que el cambio de las señales es una demanda añeja que venía haciendo la población sobre todos los tricitaxistas y moto taxistas, que con el cambio de dirección de vialidades fue más difícil para ellos llegar una dirección donde antes era fácil, pero que con el cambio los obligaba a trasladarse hasta cuatro cuadras.

Los principales cambios se dieron en lugares de verdadera importancia y donde realmente se necesita, como ejemplo citó a las instituciones educativas, las iglesias, el mercado municipal, y el centro de la ciudad, lugares donde se detectó que realmente se tenía que controlar el tráfico.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios