Cambian viacrucis por capilla móvil en Playa Marlín de Cancún

La capilla tendrá puertas abiertas a nacionales y extranjeros que necesiten un momento de reflexión.

|
Cambian viacrucis por capilla móvil en Playa Marlín de Cancún [Foto: Edgar Balam]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pasado 11 de abril, la Parroquia de “Cristo Resucitado en Cancún” informó que luego de dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19, tendría lugar en Playa Delfines, pero ahora se ha cancelado completamente, por lo que se optó por implementar una capilla móvil para conmemorar esta tradición con vista al mar.

De acuerdo con la información emitida por el comité encargado de organizar la representación, se informa que el viacrucis programado para este viernes 15 de abril quedó cancelado debido a las condiciones poco favorables de la playa.

La cual estará de puertas abiertas para nacionales y extranjeros que necesiten un momento de reflexión con motivo del Viernes Santo.

“En esta ocasión nos llena de esperanza llegar a la hermosa Playa Marlín con una pequeña capilla móvil donde nuestros visitantes nacionales y extranjeros podrán acercarse a un momento de reflexión en medio del mar en compañía de música y reflexiones alusivas al día” comentó el comité.

La capilla móvil tendrá acceso a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, este viernes 15 de abril, en la playa ya mencionada.

“También estará  presente  la icónica cruz de crucifixión y nuestros ángeles rodearan la playa con la única misión de recordar a todos  los presentes este viernes santo 2022 que Jesús es vida y vida en abundancia y que solo él es nuestra paz” declaró el comité.

Cabe resaltar que este será el tercer año consecutivo que el viacrucis queda cancelado, los dos años anteriores esta representación se anuló debido a la pandemia del Covid-19, y este 2022 las condiciones meteorológicas suprimieron esta tradición católica.

 

(Con información de Fernanda Duque)

Lo más leído

skeleton





skeleton