24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desmienten cambio de horario para Q. Roo

El diputado Raymundo King compartió a través de las redes sociales la información.

Quintana Roo no modificará en todo el año su zona horaria. (Redacción/SIPSE)
Quintana Roo no modificará en todo el año su zona horaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desmienten cambio de horario para Q. RooCompartir en Twiiter Desmienten cambio de horario para Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de su página de Facebook, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King, señaló que no habrá ningún cambio en el huso horario de Quintana Roo, tras la difusión de una imagen en redes sociales.

La confusión en la ciudadanía, se originó  durante este fin de semana, tras circular una imagen, sobre los beneficios de adelantar su reloj, este 31 de enero en Quintana Roo.

También te puede interesar: ¡Recuerda! Q. Roo no adelantará el reloj

La publicación se compartió en varias ocasiones en Twitter, donde destacaba el nombre del diputado federal y sus cuentas oficiales, por lo que Raymundo King, realizó una aclaración en su cuenta de Facebook.

 

Para la ciudadanía en General, NO HAY NINGÚN CAMBIO EN EL HUSO HORARIO DE Quintana Roo. El horario actual no se cambia...

Posted by Raymundo King de la Rosa on sábado, 23 de enero de 2016

 

Tentativamente el próximo 26 de marzo, los demás estados de la República mexicana, adelantarán una hora a su reloj. 

Q. Roo mantendrá el horario de verano todo el año

 “Nosotros tenemos una nueva zona horaria  para Quintana Roo, no la moveremos en todo el año, no habrá atrasos ni adelantos”

El 4 de diciembre de 2014,  en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo en la ciudad de México, se aprobó casi por decisión unánime la Ley que se aplica actualmente sobre el cambio de huso horario que rige a Quintana Roo, la cual entró en vigor el 1 de febrero de 2015.

Cristina Alcayaga Núñez, representante en el Estado del Consejo Empresarial de Turismo (CNET) y promotora del cambio de horario, expresó: “Nosotros tenemos una nueva zona horaria  para Quintana Roo, no la moveremos en todo el año, no habrá atrasos ni adelantos”.

El Estado  y sus municipios no fueron los primeros en cambiar su horario por cuestiones económicas y sociales, una región de Nayarit que abarca la zona turística que comparte con Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios