21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Cambio de mando! Seguridad, la máxima prioridad en Cancún

Mantendrán la imagen de este destino turístico más importante del país.

Relevo del mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción)
Relevo del mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Cambio de mando! Seguridad, la máxima prioridad en CancúnCompartir en Twiiter ¡Cambio de mando! Seguridad, la máxima prioridad en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La seguridad será la máxima prioridad de esta administración municipal, trabajaremos desde el primer minuto para garantizar la confianza en el cuerpo policial y reforzar la protección de las familias benitojuarenses.

Así como mantener la imagen de este destino turístico, el más importante de México, resaltó el presidente municipal electo, Remberto Estrada Barba, durante el relevo del mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), según un boletín.

También te puede interesar: ¡Conoce la agenda! Alcaldes toman protesta en Q. Roo

En lo que fue su primer acto público como alcalde electo de Benito Juárez, Estrada Barba recibió el mando de la corporación, donde designó a José Luis Jonathan Yong Mendoza, como encargado de despacho de la Smspyt, quien deberá ser ratificado en el cargo por el Cabildo. 

“Asumo esta alta encomienda con responsabilidad y consciente de la aspiración de la ciudadanía de vivir en armonía y tranquilidad, y preservar y velar cada minuto por el derecho fundamental que tienen los habitantes de su seguridad y cuidar su patrimonio”, expresó Estrada Barba, durante la ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la corporación.

Yong Mendoza ha sido asesor en la delegación de la Procuraduría General de la República; director de Consignación en la Procuraduría General de Justicia del Estado; subinspector, coordinador y subsecretario en la policía municipal de Benito Juárez.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios