Valenzuela Jr., presidente de Tigres de Q. Roo

Francisco Villanueva Muñoz presentó su renuncia al cargo el pasado viernes.

|
El equipo felino inicia cambios en su directiva. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo alista cambios en su directiva. De entrada, el otrora presidente ejecutivo, Francisco Villanueva Muñoz, presentó su renuncia al cargo, y en su lugar, Fernando Valenzuela Jr., tomará las riendas de la organización.

“Efectivamente, el viernes pasado presenté mi renuncia al cargo de presidente del club. Era algo que estaba planeado hasta cierto punto, desde el momento que contraté a Fernando Valenzuela Jr., era con la idea de que él se quedara al frente del equipo, por tanto, se está dando la transición”, explicó Villanueva a ‘Novedades de Quintana Roo’.

También te puede interesar: Bravos y Tigres inician serie

Descartó que haya sido poco valorado por la organización, a pesar de que fue él quien hace una década, promovió la llegada de las fieras al estado.

“Como recordarán, la llegada de Tigres, hace diez años, fue iniciativa de un servidor. Participaron muchas personas para que se concretara. Ahora, que se iban a ir, el objetivo fue luchar para que no se fueran, y aquí están. Esa es mi mayor satisfacción.

Soy la parte pequeñita. Sin el apoyo de las autoridades, empresarios y de los mismos Valenzuela, pues el equipo no estaría acá”, señala.

Advierte que la relación con el equipo nunca va a cambiar, ‘pues mi amor por el béisbol lo traigo en la sangre desde muy niño, siempre lo he jugado, y claro, el amor por nuestra gente, eso nunca va a cambiar’.

“Seguiremos apoyando en todo lo que se pueda, a nuestra niñez y juventud en todo el estado. Insisto, la relación continúa, seguiré trabajando por mi lado, voy a enfocarme más en lo que es el deporte amateur, todo lo que me permita hacer mi trabajo, porque al final del día, lo que estaba descuidando mucho, era precisamente mi trabajo”, apuntó.

Mientras tanto, la ‘garra felina’ ocupa el tercer lugar de la Zona Sur, con 28 ganados y 30 perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton