Reubican a directores municipales de Tulum

Las Direcciones de Gobierno y Desarrollo Social tienen nuevos titulares desde esta semana.

|
Este miércoles se anunciaron cambios en el gabinete del Ayuntamiento de Tulum. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El director de Recursos Humanos, Julio Tuk Chel, anunció durante la mañana de este miércoles, reajustes y enroques en el gabinete de gobierno municipal; de esta manera la dirección de Gobierno estará dirigida ahora por Javier Marrufo Nah, en sustitución de Pedro Tuz Caamal.

Por su parte, Tuz Caamal, se hará cargo de la dirección general de Desarrollo Social,  en lugar de Santiago Pech Cahuich, quien solicitó su renuncia para atender proyectos personales que ahora lo requieren de tiempo completo, informa un comunicado de prensa.

A nombre del presidente municipal, David Balam Chan, el director de Recursos Humanos agradeció el trabajo, entrega y dedicación que a lo largo del primer año de la administración realizó Pech Cahuich, a través del seguimiento de proyectos de gobierno, citó como ejemplo las Brigadas de Limpieza Municipal “Trabajo y Compromiso por un Tulum Limpio”, con la finalidad de dar una mejor imagen a los espacios públicos en el noveno municipio.

A quien ahora asume la titularidad de la dirección general de Desarrollo Social, Julio Tuk Chel, le pidió seguir trabajando con la misma intensidad y dedicación que imprimió en la dirección de Gobierno. Enfatizó que en este nuevo encargo será importante  redoblar  esfuerzos para darle continuidad a todos los programas sociales que se realizan, en coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

Por último, dio la bienvenida a la administración a Javier Marrufo Nah, quien cuenta con amplia experiencia en el servicio público, “estamos seguros, seguiremos obteniendo muy buenos resultados en la dirección de Gobierno”, dijo el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton