24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén cambios de cargos en la Secretaría de Seguridad Pública

De aprobarse, los postulantes tomarían esta semana su nuevo puesto.

Realizarán cambios dentro de la administración de Remberto Estrada. (Redacción/SIPSE)
Realizarán cambios dentro de la administración de Remberto Estrada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén cambios de cargos en la Secretaría de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Prevén cambios de cargos en la Secretaría de Seguridad Pública

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras los primeros 115 días de la actual administración, se llevarán a cabo cambios administrativos dentro de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

La tarde de ayer, de manera extra oficial, se informó que el Capitán Martín Estrada Sánchez, dejará la subdirección de la dependencia, para asumir el cargo de Director de Tránsito Municipal; mientras que Ludwing Vivas Arjona, tomará las riendas de la Sub- Secretaría.

También te puede interesar: Alistan alrededor de 30 demandas contra ex colaboradores de Borge

De igual forma, otras de las modificaciones que se llevarán a cabo son: la integración del licenciado Alejandro Paredes como Director Jurídico y el general Virgilio asumirá el frente de la Coordinación de Seguridad Pública.

También se unirá a las filas de esta dependencia, Freddy Castro Piña, como el nuevo Director de la Policía Preventiva y finalmente, quién deja la Dirección de Tránsito para convertirse en el nuevo Director de la Policía Turística es Rodrigo Alcázar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios