Atrapan al ladrón de tinacos

El sujeto que llevaba la carretilla fue esposado, aunque dos de sus cómplices se dieron a la fuga.

|
Los otros dos sujetos se dieron a la fuga y se ocultaron en una casa cercana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido en flagrancia tras robar un tinaco de la marca Rotoplas, el cual trasladaba para vender  a bordo de una carretilla, pero fue denunciado por vecinos de la colonia Bicentenario, en donde ocurrieron los hechos.

Características del sujeto

Con una llamada al número de emergencias 066, se dio aviso que sobre la calle Curacao se desplazaba una persona de complexión delgada, moreno, con gorra roja, short negro y playera del mismo color, jalando una carretilla en la que llevaba un tinaco robado, pues vieron cuando lo sustrajo de un domicilio.

Además se supo que tenía un par de cómplices, a los que vieron sobre la calle Islas Vírgenes, por Nizuc.

Los uniformados lograron ubicarlos sobre la calle Santa Cruz de Bravo, pero dos de los inculpados salieron a toda prisa y se ocultaron en una casa cercana. 

Detienen a un ladrón

El que no alcanzó a huir fue el que jalaba la carretilla, por lo que, fue esposado y subido a la patrulla junto con los artículos para presentarlo ante el juez municipal.

Un vecino del lugar dijo que los vio caminar muy tranquilos sin tener idea de que momentos antes habían cometido un robo. La policía acudió al lugar, pero detectaron que la casa estaba, al parecer, deshabitada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton