11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Caminos rurales en malas condiciones por falta de recursos

Habitantes de Bacalar y Othón P. Blanco piden repavimentar 100 Kilómetros de carretera que se interconectan entre sí.

Hace más de cuatro años que no se han repavimentando los caminos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Hace más de cuatro años que no se han repavimentando los caminos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Caminos rurales en malas condiciones por falta de recursosCompartir en Twiiter Caminos rurales en malas condiciones por falta de recursos

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Varios tramos carreteros que conectan a comunidades de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar se encuentran en muy malas condiciones debido a que desde hace varios años no se han designado nuevos recursos para la reconstrucción de estas vías de comunicación.

Según la versión de habitantes de las localidades, desde hace más de cuatro años no se han repavimentado los caminos. Por su parte la  Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) no ha dado información al respecto.

Habitantes de por lo menos 50 comunidades rurales de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco piden que se rehabiliten cerca de 100 kilómetros de tramos carreteros que las interconectan entre sí.

Varios delegados y comisariados ejidales han pedido que se actualice la carpeta asfáltica dado que las carreteras se encuentran en malas condiciones y han propiciado varios desperfectos a los automóviles además de algunos percances.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios