Camión aplasta a motociclista

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Señalan que manejaba negligentemente.

|
Fue detenido el conductor de la pesada unidad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Terrible muerte encontró un sujeto, quien por manejar negligentemente por las calles de la delegación de Alfredo V. Bonfil, cruzó una intersección sin precaución, por lo que un camión urbano lo atropelló, y al pasarle las llantas encima del cuerpo lo mató al instante, ayer a las 14 horas.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, quien manejaba una motocicleta Yamaha, azul, sin placa, sobre la calle Vicente Guerrero, pero al llegar al cruce con la Javier Rojo Gómez, no realizó su alto obligatorio, lo que provocó que el camión número 30 de la línea de Bonfil, sin matrícula, lo impactara, el cual era conducido por Miguel N., quien no pudo hacer nada para evitar el accidente.

También te puede interesar: Muere copiloto en aparatosa volcadura en Puerto Morelos

El motociclista colisionó con el costado del autobús, y salió proyectado hacia el pavimento, rodando debajo de la pesada unidad, la cual lo aplastó con las llantas traseras. 

Los vecinos del lugar solicitaron vía telefónica apoyo médico. La ambulancia QR-10 de la Cruz Roja arribó al lugar, los paramédicos lamentablemente sólo confirmaron el deceso; minutos más tarde elementos de Seguridad Pública y Tránsito acordonaron el área, mientras policías judiciales recabaron datos para las indagatorias del caso.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley, en tanto el camionero fue trasladado a la Dirección de Tránsito para los trámites correspondientes del deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton