10 de Diciembre de 2017

Cancún

Pasajeros molestos agreden a chofer de autobús

A la unidad se le explotaron las dos llantas traseras del lado derecho.

El autobús tenía como destino la ciudad de Cancún. (Redacción)
El autobús tenía como destino la ciudad de Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Pasajeros molestos agreden a chofer de autobúsCompartir en Twiiter Pasajeros molestos agreden a chofer de autobús

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer alrededor de las 10 horas se reportó al número de emergencias 911 que en la carretera federal, en el tramo Bacalar a tres kilómetros rumbo a Buenavista, unas personas agredieron al conductor de un autobús, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar.

Los uniformados se entrevistar con el afectado, quien dijo llamarse Timoteo León Lara, de 50 años de edad, originario de Veracruz, manifestando que es el encargado del camión y que salieron de Cárdenas, Tabasco, y se dirigían a Cancún abordó del autobús de turistas excursiones AVP, con placas: 097-RL-4

También te puede interesar: Fuerte choque deja a un conductor de taxi prensado

En la unidad viajaban alrededor de 49 pasajeros, informando que entrando a Bacalar se explotaron las dos llantas traseras del lado derecho del autobús, logrando llegar hasta el kilómetro 24.

La gente estaba molesta y lo empezaron agredir verbalmente e insultándolo, los elementos policíacos dialogaron con ambas partes para que lleguen a un acuerdo, mencionado el chofer que habló con su jefe, asimismo los pasajeros sólo querían que les devuelvan el pasaje para que puedan continuar su viaje y llegara a su destino.

Los pasajeros y el conductor llegaron a un acuerdo de que les pagarían su pasaje hasta su destino, por lo que tomaron un camión de la línea Mayab retirándose del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios