Camión de verduras deja sin luz a varios comercios

El vehículo de carga reventó los cables del tendido eléctrico.

|
El conductor del camión escapó, pero minutos más tarde los peritos lo encontrarom. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de 10 familias y varios comercios se quedaron sin energía eléctrica por varias horas luego de que un camión cargado de verduras reventó los cables del tendido eléctrico y posteriormente se dio a la fuga con rumbo al mercado Ignacio Manuel Altamirano, donde minutos después fue encontrado.

A las 12:30 horas del ayer, vecinos de la colonia David Gustavo Gutiérrez estaban enojados luego de que los cables de energía eléctrica y televisión por cable fueron reventados,  por un  conductor de un camión Kenworth color rojo con azul, cargado de verduras, frutas y legumbres. 

Conductor altera a los habitantes

Tras su hazaña el conductor del vehículo pesado se retiró del lugar, dejando alterados a los habitantes del lugar y  dueños de comercios, como es el caso de la tortillería El Michoacano, quien tuvo que parar los trabajos de remodelación por falta de electricidad, lo que atrasaría su inauguración y por ende su producción y lo que lo llevaría a perder ganancias.

Peritos de Tránsito dieron con el lugar donde se encontraba al camión y pidieron al conductor sus documentos, para luego citarlo en las instalaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades, mientras que los afectados esperaban la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad para el restablecimiento de  la luz.

Lo más leído

skeleton





skeleton