Camión reduce su velocidad y es chocado por otro vehículo

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, alrededor de las 8 horas.

|
El Mazda fue trasladado al corralón en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que los ocupantes fueron trasladados al hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR.- Un vehículo procedente de la “blanca” Mérida y su acompañante, salvaron sus vidas, luego de que el vehículo en el que viajaban se incrustará en la parte trasera de un camión que circulaba delante de ellos, durante el tramo carretero Bacalar-Buenavista. Ambos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando Víctor Esteban, de 38 años, se dirigía a Chetumal con fines laborales, por lo que viajaban a bordo del vehículo marca Mazda 3, color blanco, con placas de circulación YWE-875-B del Estado de Yucatán, acompañado de Luis Martín, de 34 años.

También te puede interesar: Balacera deja dos heridos en Villas del Sol

El vehículo era conducido por Víctor Esteban a exceso de velocidad, con la finalidad de llegar temprano a la capital para realizar sus diligencias e intentar regresar en el menor tiempo posible a su lugar de origen.

Sin embargo, a pocos metros del entronque a la comunidad de Miguel Hidalgo, el conductor de un camión cañero redujo su velocidad, sin que el conductor de Mazda pudiera frenar, por lo que se estampo contra la unidad pesada.

Al vehículo de carga no le importó lo ocurrido y siguió su camino sin detenerse, mientras que el vehículo compacto sufrió daños en la parte frontal, y los ocupantes Víctor y Luis resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia al hospital más cercano para su atención médica.

El Mazda fue trasladado al corralón en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Localizan restos humanos en la Región 205 

Vecinos de la Región 205 en el municipio de Benito Juárez reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de restos humanos sobre avenida Centenario, a espaldas del Fraccionamiento Lagos.

En el lugar ya se encuentran elementos de seguridad e integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar con las investigaciones y retirar de la zona los restos humanos.

De acuerdo con datos preliminares, el reporte de realizó minutos antes de las 20 horas de este día y el hallazgo involucra tres bolsas negras con restos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton