18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Camión turístico vuelca rumbo a Cancún; hay 15 lesionados (video)

El accidente se registró en el puente que se ubica a la altura del hotel Moon Palace.

El camión turístico estuvo a punto de caerse del puente. (Sergio Orozco/SIPSE)
El camión turístico estuvo a punto de caerse del puente. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Camión turístico vuelca rumbo a Cancún; hay 15 lesionados (video)Compartir en Twiiter Camión turístico vuelca rumbo a Cancún; hay 15 lesionados (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18:30 horas de hoy se registró la volcadura de un camión turístico en la carretera Playa del Carmen – Cancún; según datos preliminares se informa que 15 personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública, un vehículo BMW blanco, con placas USP064B al querer rebasar al autobús, lo choca, el camión continúa su trayectoria hasta derribar la barrera de contención y salirse de la vía; en ese momento se encontraban en el puente a la altura del hotel Moon Palace.

El último reporte señala que el conductor del autobús se dio a la fuga, dejando a los lesionados en la carretera; el número total de personas que resultaron heridas no ha sido confirmado aunque los información preliminar indica que son 15 las que atendieron los elementos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Mueren tres personas, dos de ellas calcinadas en una volcadura

Hasta el lugar se trasladaron unidades de Trásito y Seguridad Pública, ambulancias de la Cruz Roja, Peritos, además de las unidades de emergencia que se encargarán de mover el camión de autobús.

Las ambulancias arribaron para brindar atención a los turistas que resultaron lesionados en la volcadura y luego ser trasladados a hospitales para su atención médica, además del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudan en las labores de rescate de los pasajeros que se encontraban adentro del camión.

El accidente ha originado tráfico excesivo en la vialidad del Aeropuerto de Cancún a Puerto Morelos; ambos carriles del puente se encuentran cerrados a la circulación hasta que se logre retirar el camión.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios