Camioneta se impacta contra un camión de la Ruta 11

Uno de los conductores resultó herido por el impacto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

|
El accidente se registró después de las 4 de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las primeras cuatro horas de la madrugada, se registró un accidente de tránsito en la avenida Talleres, Región 90, entre un camión de transporte público y una camioneta.

El reporte se realizó a través del número de emergencias 066, por lo que los elementos policiacos acudieron al lugar para verificar los hechos, en el sitio se encontraban dos unidades vehiculares, los cuales se impactaron por la parte frontal.

La primera unidad era una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas con redilas color blanca, con placas TB-0985-F, la cual estaba cargada de frutas y verduras, misma que se impactó de frente con un vehículo Mercedez Benz de transporte público, con número económico 354, de la Ruta 11, de la empresa Autocar conducido por Luis N, de 45 años.

Al lugar  se presentaron las unidades de bomberos 942 y 945 con ocho elementos, así como la Cruz Roja, quien se hizo cargo de trasladar al nosocomio al conductor de la camioneta tras resultar con lesiones por el impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton