24 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Camioneta robada en doble homicidio está involucrada en asesinato

En la unidad fue encontrado el cuerpo sin vida de otro empleado de la paraestatal.

Investigan si la camioneta tiene algún vínculo con otras personas. (Redacción/SIPSE)
Investigan si la camioneta tiene algún vínculo con otras personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Camioneta robada en doble homicidio está involucrada en asesinatoCompartir en Twiiter Camioneta robada en doble homicidio está involucrada en asesinato

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La camioneta Expedition, roja, que le fue robada a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado miércoles y que le costó la vida a él y su hijo de 19 años, es la misma en la que en agosto fue hallado el cuerpo sin vida de otro empleado de la paraestatal, donde la policía ministerial detuvo a cinco personas, entre ellas a su esposa como la principal sospechosa del homicidio.

El cuerpo de A.G.M., de 42 años, fue encontrado dentro de una camioneta marca Ford, tipo Expedition, roja, con placas UVF-214-B, en la Región 239, en agosto del 2015.

También te puede interesar: Padre e hijo fueron asesinados con saña; sospechan asunto personal

El empleado de la CFE estaba en la parte posterior de la unidad, tenía las manos y pies amarrados, estaba envuelto en bolsas negras desde los pies hasta la cabeza.

En las investigaciones que llevó la Policía Judicial del Estado (PJE) logró vincular y relacionar el homicidio con familiares, la esposa del occiso, J. M.R., de 31 años, fue detenida como la principal sospechosa del crimen, junto con ella fueron detenidos otras cuatro personas.

La camioneta fue puesta a disposición del Juzgado Penal correspondiente, hace un par de meses J.N, logró recuperar la camioneta, porque tenía la factura original.

Propietario original

El señor A.G.M., de 42 años, quien era el propietario original, se la había dado a dos J.N., como empeño a cambio de que le prestara un dinero.

Las autoridades de la Policía Ministerial se encuentra investigando estos hechos, porque cuando ingresaron los delincuentes a la casa de J.N., el pasado lunes, se fueron directamente contra él, lo conocían, y le estaban exigiendo que le endosara la factura de dicha camioneta, pero como se resistió lo asesinaron.

Su hijo, de 19 años de edad, corrió la misma suerte, ya que al querer ayudar a su papá, también le cortaron el cuello, ambos cuerpos quedaron sin vida dentro de la vivienda, uno en la sala y el otro en el segundo nivel de la vivienda, ubicada en la Región 230. Las autoridades judiciales ya se encuentran investigando si la camioneta tiene algún vínculo con otras personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios