|
La campaña busca prevenir los accidentes por el uso inadecuado de las armas en Cozumel. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- En la planta baja del Palacio Municipal, por tercera ocasión, dio inicio el programa de “Canje de Armas de Fuego 2017”, que realizan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), junto con el Ayuntamiento.

Este programa se lleva a cabo, desde ayer 21 hasta al 24 de noviembre, y del 27 del mismo mes al 1° de diciembre, con la intención de motivar a la sociedad para prevenir los accidentes por el uso inadecuado de las armas, informa un comunicado.

También te puede interesar: Anuncian campaña para atraer a extranjeros

El general de Infantería Mayor de Órdenes, René Arturo Sánchez Herrera, dio la exposición de motivos en la cual, recalcó la importancia de estas campañas que tienen el objetivo de mantener una comunidad más segura, así como de una sana convivencia.

"Con el apoyo de los tres niveles de gobierno, se hace llegar el mensaje a la ciudadanía con el fin de que haga la entrega voluntaria de las armas de fuego que tengan en su posesión, y así evitar percances que se puedan lamentar", comentó.

Posteriormente, la secretaria general, Dora Patricia Uribe Jiménez, mencionó que esta es una de las campañas más importantes y por tal motivo se realiza 3 veces al año, por lo que exhortó a la población a contribuir en estas acciones emprendidas por la Sedena.

La campaña se emprende con la intención de que las personas se deshagan de las armas a cambio de una despensa o dinero en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton