Preparan campaña de vacunación antirrábica en Cozumel

Para estas acciones se colocarán módulos en diferentes colonias de la Isla de las Golondrinas.

|
La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica será del 10 al 16 de marzo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De manera coordinada el Ayuntamiento de Cozumel, a través del Centro de Control Animal (CCA) y la Secretaría de Salud, llevará a cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, del 10 al 16 de marzo, cuya meta es aplicar el suero para proteger no sólo a los perros y gatos, sino también a las personas, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer el titular del CCA, Ariel Yam Quijano, quien indicó que para llevar a cabo estas acciones se colocarán puestos de vacunación itinerantes en diversos puntos estratégicos en diversas colonias, iniciando en el parque “Municipio Libre” de la Emiliano Zapata.

Indicó que al siguiente día corresponderá ofrecer atención en la colonia 10 Abril, mientras que el 12 de marzo en la San Gervasio, el 13 del mismo mes tocará turno a la colonia San Miguel II, por lo que se instará el puesto de vacunación  a un costado de la Iglesia San José del Mar; el 14 en la colonia Flamingos, el 15 en la carretera Transversal a la entrada de las Fincas y el 16 de marzo estarán en el parque de la colonia Colonos Cuzamil, en la 30 avenida con calle 25.

Lo más leído

skeleton





skeleton