14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Mejor Campaña Digital de Viajes es para: ¡Grupo Xcaret!

El reconocimiento forma parte de los Internet Advertising Competition Awards, Edición 2017.

La campaña de lanzamiento estuvo dirigida a los mercados de México y Estados Unidos. (Xenses)
La campaña de lanzamiento estuvo dirigida a los mercados de México y Estados Unidos. (Xenses)
Compartir en Facebook Mejor Campaña Digital de Viajes es para: ¡Grupo Xcaret!Compartir en Twiiter Mejor Campaña Digital de Viajes es para: ¡Grupo Xcaret!

Boletín
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Por su extraordinaria campaña de lanzamiento del nuevo parque Xenses, Grupo Experiencias Xcaret fue reconocido con el premio a la Mejor Campaña de Viajes (Best Travel Online Campaign) por parte de la Web Marketing Association, que reconoce las mejores prácticas internacionales en mercadotecnia digital.

De acuerdo con información del boletín, el reconocimiento forma parte de los Internet Advertising Competition Awards, Edición 2017, competencia internacional que se realiza anualmente para todos los sectores de la industria, invitando a las mejores agencias, empresas y destinos por igual, sin importar su tamaño.

También te puede interesar: Comerciantes unirían lazos con empresas gracias a expo de Tulum

La campaña de lanzamiento de Xenses estuvo dirigida a los mercados de México y Estados Unidos, generando branding en plataformas como Google, Facebook y Bing. Incluyó elementos online y offline, aprovechando medios nuevos como videos 360, videos VR, plataformas de gamification, anuncios rich media interactivos, emails personalizados y animados, influenciadores invitados, presencia en eventos con cabinas interactivas y desarrollo de un sitio visual y tecnológicamente atractivo.

Los Internet Advertising Competition Awards (IAC) fueron desarrollados por la Web Marketing Association para reconocer la excelencia en publicidad en línea y reconocer a individuos y organizaciones responsables por crear y publicar publicidad notable en Internet. Para seleccionar a los ganadores, se utilizan criterios como la creatividad, innovación, impacto, diseño, copywriting, uso de los medios y la recordación de la campaña.

Entre otras empresas participantes en la categoría de travel, están Expedia Media Solutions & Brand USA, Cheapflights, Sabre, y entidades gubernamentales responsables de las marcas-país de destinos como Dinamarca y Suecia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios