19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ciudadanos se unen a la campaña de Chak Me’ex

Habitantes de las comunidades respaldan las propuestas del candidato a la alcaldía.

Los habitantes reciben con franqueza al candidato, pues a diferencia de otros, Chak Me’ex les habla con la verdad. (Redacción/SIPSE)
Los habitantes reciben con franqueza al candidato, pues a diferencia de otros, Chak Me’ex les habla con la verdad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudadanos se unen a la campaña de Chak Me’exCompartir en Twiiter Ciudadanos se unen a la campaña de Chak Me’ex

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Decisión y entusiasmo pudo verse en las comunidades de San Francisco Aké, Dzoyolá, Filomeno Mata, Kampokolché, Hobompich e Xpichil durante la visita de José Esquivel, Chak Me’ex, candidato del PRD, PAN y MC a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto. La confianza y el optimismo fueron muy claros como ocurrió hace unos días en comunidades de los Chunes y de Xmaben.

De acuerdo con un comunicado, la visita a cada comunidad se prolonga debido al diálogo franco y ameno que entablan con Chak Me’ex, quien es acompañado por los miembros de su planilla y dirigentes municipales de la coalición que forma el PRD, PAN y MC.

En San Francisco Ake hay confianza con el candidato a la presidencia municipal José Esquivel Vargas, porque él es parte del proyecto de desarrollo de la entidad, iniciado con el triunfo de la coalición PAN-PRD y que llegó al gobierno, hay confianza y fe porque cumplen lo ofrecido como el camino que comunica Santa Rosa con San Francisco Ake, mismo que por muchos años venían pidiendo los habitantes de estas comunidades.

En Dzoyolá y Filomeno Mata, las madres y padres de familia manifestaron que necesitan apoyos para  atención de enfermedades y piden que los centros de salud proporcionen mejor atención y cuenten con medicamentos.

"Atenderemos y resolveremos las demandas más urgentes de la zona maya".

“Actualmente la gente tiene que salir a Xpichil e incluso llegar hasta la cabecera municipal en casos urgentes, lo que implica mayores gastos y el ayuntamiento no cumplió su promesa hecha en la campaña anterior de que resolvería estos problemas”, dijo Tomás Balam.

Los habitantes de Kampokolche, Hobonpich e Xpichil esperaron con paciencia al candidato Chak Me’ex y le dieron cálidos recibimientos.

“Es así porque hay confianza en nuestro proyecto y en el equipo que me acompaña, desde el nuevo ayuntamiento que encabezaré como presidente profundizaremos los avances logrados hasta ahora con el gobierno estatal. Atenderemos y resolveremos las demandas más urgentes de la zona maya junto con los diputados, senadores y presidente de la republica de la coalición PRD, PAN y MC que con su apoyo surgirán victoriosos el próximo 1 de julio”, dijo José Esquivel Chak Me’ex a la muchedumbre que lo recibió en Xpichil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios