22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Invitan a los adolescentes a fomentar los valores

Realizarán en Cancún por segunda vez a nivel mundial la movilización de jóvenes "One Word".

La campaña es para darles un repiro a los jóvenes que estan inmersos en la violencia. (Israel Leal/SIPSE)
La campaña es para darles un repiro a los jóvenes que estan inmersos en la violencia. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a los adolescentes a fomentar los valoresCompartir en Twiiter Invitan a los adolescentes a fomentar los valores

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del uno hasta el 12 de octubre la movilización de jóvenes “One Word”, compartirán valores, conciencia, responsabilidad ambiental y social, en una ceremonia que se realizará a nivel mundial por segunda vez en Cancún.

Durante los 12 días del evento, pretenden reunir a 200 adolescentes y adultos diariamente con el objetivo de estimular valores fundamentales como el amor, respeto, tolerancia, bondad, amistad, solidaridad y justicia.

Pedro Quijada Ramírez, organizador de “One World”, mencionó que la finalidad del evento es dar un respiro a los jóvenes que se encuentran inmersos en situaciones de violencia e inseguridad  y a través de asociaciones religiosas y civiles realizarán eventos como  la marcha de valores, visita de escuelas, hospitales, el Parque de las Palapas, además de la distribución de mensajes que fomenten la paz y amor en transportes públicos, glorietas y paraderos.

El tres de octubre visitarán zonas de prostitución para enviarles un mensaje armonico y regalarle rosas a las mujeres, sin embargo esta actividad se hará con cuidado para no herir su integridad, además de presentarse en la cárcel de Cancún y calles de la ciudad.

También realizarán eventos  para pintar las bardas con mensajes positivos enfocados a los valores, de igual manera la campaña de abrazos, limpieza de playas, “Flash Mob” y el “Tortaton” que tiene como meta regalardos mil tortas a las personas con escasos recursos de la Región 236.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios