Invitan a los adolescentes a fomentar los valores

Realizarán en Cancún por segunda vez a nivel mundial la movilización de jóvenes "One Word".

|
La campaña es para darles un repiro a los jóvenes que estan inmersos en la violencia. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del uno hasta el 12 de octubre la movilización de jóvenes “One Word”, compartirán valores, conciencia, responsabilidad ambiental y social, en una ceremonia que se realizará a nivel mundial por segunda vez en Cancún.

Durante los 12 días del evento, pretenden reunir a 200 adolescentes y adultos diariamente con el objetivo de estimular valores fundamentales como el amor, respeto, tolerancia, bondad, amistad, solidaridad y justicia.

Pedro Quijada Ramírez, organizador de “One World”, mencionó que la finalidad del evento es dar un respiro a los jóvenes que se encuentran inmersos en situaciones de violencia e inseguridad  y a través de asociaciones religiosas y civiles realizarán eventos como  la marcha de valores, visita de escuelas, hospitales, el Parque de las Palapas, además de la distribución de mensajes que fomenten la paz y amor en transportes públicos, glorietas y paraderos.

El tres de octubre visitarán zonas de prostitución para enviarles un mensaje armonico y regalarle rosas a las mujeres, sin embargo esta actividad se hará con cuidado para no herir su integridad, además de presentarse en la cárcel de Cancún y calles de la ciudad.

También realizarán eventos  para pintar las bardas con mensajes positivos enfocados a los valores, de igual manera la campaña de abrazos, limpieza de playas, “Flash Mob” y el “Tortaton” que tiene como meta regalardos mil tortas a las personas con escasos recursos de la Región 236.

Lo más leído

skeleton





skeleton