Falta promoción de la campaña de vacunación de mascotas

El coordinador de las actividades informó que hay más de mil reactivos para atender a perros y gatos.

|
Hubo poca participación en la campaña de vacunación antirrábica. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “No hay promoción de la campaña de vacunación antirrábica y por esa razón no hubo buena participación de familias que son propietarios de canes para que le apliquen el reactivo como refuerzo”, destacó César Gijón, vecino de la colonia Miguel Borge Martín.

Esto lo dio a conocer ayer al presenciar los trabajos que viene realizando un grupo de mujeres, asignado al área de vectores de la Secretaria de Salud, los trabajos de la campaña de vacunación antirrábica.

También te puede interesar: Promueven la adopción de animales en Playa del Carmen

Sin embargo, personal encargado de los trabajos explicó que ayer el módulo se instaló en la colonia centro de esta ciudad y en el transcurso de la semana estará en las otras colonias populares como la Unidad Deportiva, CAPA, Terencio Tah Quetzal, Expo, Xaman Kah y Miguel Borge Martín.

El coordinador de vectores, Clemente Xooc Hau, informó que hay más de mil reactivos para atender a perros y gatos de todas las colonias populares de Kantunilkín.

Y es que ayer se notó poca participación de familias que acudieron a llevar sus mascotas para que les apliquen los reactivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton