Alistan el Mundial de Clubes de Fut 7 en Chetumal

Las confrontaciones se llevarán a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre.

|
Los partidos se desarrollarán en la cancha de pasto sintético de La Charca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Del 30 de octubre al 4 de noviembre, Chetumal albergará la edición 2019 del Campeonato Mundial de Clubes de Fut 7, a desarrollarse en la cancha de pasto sintético de La Charca.

En fechas recientes se realizó el sorteo, en el cual se determinó la conformación de los dos grupos en los que se dividirá la primera fase de este certamen.

También te puede interesar: Leyendas del fútbol enfrentarán un amistoso en Cancún

En esta justa futbolera participarán 10 equipos, de los cuales cuatro representan a México, uno de Francia, uno de Brasil, uno de Colombia, uno de Guatemala, uno de Chile y otro más de Perú.

En el Grupo A quedó el conjunto de Chetumal, uno de los cuatro equipos que representarán a México, junto al cuadro de Real Jalisco, también de nuestro país, además de mambo Sieben 7, de Francia; Náutico, de Brasil, y Revolution, de Colombia.

Por su parte, en el Grupo B se colocan otros dos conjuntos nacionales, The Croods, de Cancún y Recinos FC, también de Chetumal, quienes estarán acompañados por Liceistas, de Guatemala, Chacarita FC, de Chile y Deporcentro Azumi, de Perú.

Los encuentros se realizarán en una sola cancha, que se instalará en el pasto sintético de La Charca.

De acuerdo con el programa de actividades de este torneo, las acciones arrancan el miércoles 30 de octubre en punto de las 18 horas, con el duelo entre Deporticentro Azumi y Liceistas.

En cuanto a la fase de grupos de esta justa, se realizará a partir del miércoles 30 de octubre y concluye el sábado 2 de noviembre y accederán a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada grupo.

Para el domingo 3 de noviembre se realizarán los encuentros correspondientes a las semifinales de este torneo, mismos que están programados para las nueve y 10 de la mañana.

El partido por el tercer lugar ha sido programado para las 18 horas y la gran final del torneo se llevará a cabo a partir de las 19 horas.

El coordinador de este evento en Chetumal es Russbell Mosqueda, quien ha señalado que se espera que el torneo tenga una gran aceptación y se cuente con la presencia de los aficionados de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton