Sale a cazar y ya no regresa: lo hallan sin vida en el monte

Pobladores y familiares salieron a buscarlo luego de notar que no regresó a su hogar tras su encomienda.

|
Un hombre fue hallado sin vida esta mañana luego de que la noche anterior salió de cacería, en José María Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Un campesino que salió de cacería la noche del miércoles y no regreso a su hogar, fue encontrado este jueves sin vida en la comunidad de El Naranjal, de este municipio.

Familiares y pobladores de la comunidad salieron en busca del cazador luego de darse cuenta de que no había regresado, sin embargo el resultado de la búsqueda fue el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre cuyas iniciales son R.M.C., de 30 años de edad.

El hombre, que se dedicaba a las labores del campo tenía varios impactos de bala, por lo cual, los habitantes del poblado sospechan que fue confundido por otro cazador, con algún animal y decidieron dispararle.

También te puede interesar:  Investigarán dos muertes de bebés en hospital (video)

Esta no es la primera vez que pasan este tipo de confusiones trágicas, en octubre de 2016 un joven de 23 años de edad fue hospitalizado tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego en el cuello y cabeza, luego de que su padre lo confundiera con un animal silvestre.

Los hechos se registraron en la comunidad de Yodzonot, durante la noche, cuando padre e hijo decidieron ir de cacería a su milpa, ubicada rumbo a la comunidad de Tabi.

Al llegar al sitio optaron por dividirse y cada uno tomó brechas diferentes.

Sin embargo, minutos más tarde, el padre creyó ver a un animal moviéndose entre la vegetación, accionó su escopeta de calibre 20. Al momento de ir al lugar en busca de la supuesta presa se dio cuenta de que se trataba de su hijo.

Amalio C. B., fue trasladado a un hospital de Chetumal debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su progenitor se presentó de manera voluntaria a dar su declaración ante el Ministerio Público sobre los hechos ocurridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton