|
Fatal confusión arranca la vida a dueño de parcela. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL,QRoo.-En las inmediaciones de un rancho ubicado en la comunidad de Santa Rosa, don Fortunato ‘N’, de 62 años, perdió la vida tras ser confundido con un animal silvestre.

Elio ‘N’, empleado del ahora occiso, le disparó con una escopeta calibre 20 luego de que, según contó a las autoridades, lo confundió con un tejón que devoraba los maizales.

También te puede interesar: Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazos

Elio manifestó que su jefe horas antes, le dio indicaciones de ahuyentar a los animales que merodearan los sembradíos, por lo que no lo pensó dos veces al accionar el arma contra la silueta que caminaba entre los arbustos.

Al aproximarse se percató de que se trataba del dueño de la parcela, quien sin avisarle había ido a verificar su trabajo. Como pudo lo trasladó a la carretera, donde solicitó a unos automovilistas que pidieran una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero cerca de la comunidad el señor perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton