24 de Octubre de 2018

Chetumal

¡Confunde a su patrón con 'animal’ y lo mata!

Trabajador confunde a su jefe y le dispara al menos diez veces.

Fatal confusión arranca la vida a dueño de parcela. (Foto: Redacción)
Fatal confusión arranca la vida a dueño de parcela. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook ¡Confunde a su patrón con 'animal’ y lo mata!Compartir en Twiiter ¡Confunde a su patrón con 'animal’ y lo mata!

Redacción
CHETUMAL,QRoo.-En las inmediaciones de un rancho ubicado en la comunidad de Santa Rosa, don Fortunato ‘N’, de 62 años, perdió la vida tras ser confundido con un animal silvestre.

Elio ‘N’, empleado del ahora occiso, le disparó con una escopeta calibre 20 luego de que, según contó a las autoridades, lo confundió con un tejón que devoraba los maizales.

También te puede interesar: Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazos

Elio manifestó que su jefe horas antes, le dio indicaciones de ahuyentar a los animales que merodearan los sembradíos, por lo que no lo pensó dos veces al accionar el arma contra la silueta que caminaba entre los arbustos.

Al aproximarse se percató de que se trataba del dueño de la parcela, quien sin avisarle había ido a verificar su trabajo. Como pudo lo trasladó a la carretera, donde solicitó a unos automovilistas que pidieran una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero cerca de la comunidad el señor perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios