Campesinos othonenses, hastiados de las falsas promesas partidístas

Productores agropecuarios no se movilizaran bajo la petición de alguna fracción política para las próximas elecciones; históricamente han sido utilizados como rehenes.

|
Tres mil productores agropecuarios y campesinos esperan no ser rehenes de los partidos políticos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los más de tres mil productores agropecuarios y campesinos del sur del estado esperan no ser rehenes políticos de los diferentes partidos, para los comicios a celebrarse en el mes de julio, debido a que en años anteriores han sido usados por los contendientes a cargos públicos para obtener más votos, sin embargo, después de las elecciones y ya ocupando el cargo, se olvidan de los agricultores que les brindaron su voto de confianza.
 
El presidente la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Othón P. Blanco, Hilario Huerta Ascensión, comentó que la mayoría de los productores campesinos ya están cansados de servir como acarreados para las campañas políticas que cada 3 o 6 años se realizan en el estado, puesto que los llevan a cambio de unos cuantos pesos o unas despensas.
 
Huerta Ascensión, recalcó que para este año de elecciones los campesinos no se movilizaran bajo la petición de algún partido que solo busque beneficiarse con el apoyo de sus votos.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton