15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Entrega la Sedatu apoyos a campesinos

Desarrollarán proyectos productivos en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Los recursos federales destinados para estas acciones equivalen a ocho millones 199 mil 850 pesos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Los recursos federales destinados para estas acciones equivalen a ocho millones 199 mil 850 pesos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrega la Sedatu apoyos a campesinos Compartir en Twiiter Entrega la Sedatu apoyos a campesinos

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En un recorrido por comunidades de diversos municipios de la entidad, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Cástulo Ramírez García, entrego 437 certificados de vivienda del Programa de Vivienda Rural y recursos para seis grupos que desarrollarán proyectos productivos en las demarcaciones de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

En la primera escala de la gira de trabajo, integrantes de la Organizaciones: Central Cardenista Campesina (CCC), Confederación Nacional Campesina (CNC) y Antorcha Campesina, se dieron cita en la casa ejidal de la comunidad Altos de Sevilla del municipio de Bacalar; ahí de la mano del delegado de la Sedatu, Cástulo Ramírez García, recibieron 437 certificados para la autoconstrucción de recamaras adicionales de vivienda, que tendrán un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de dos mil 185 habitantes de diversas comunidades.

Los recursos federales destinados para estas acciones equivalen a ocho millones 199 mil 850 pesos

El delegado destacó que fue instrucción del secretario, Jorge Carlos Ramírez Marín, atender de manera directa cada una de las solicitudes de las organizaciones, y coadyuvar con los gobiernos locales  los esfuerzos necesarios a fin de mejorar las condiciones de vida de la gente, y así generar progreso que trascienda generaciones.

Posteriormente en la sala de capacitaciones de la Radio Xenka, ubicada en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, el Delegado de la Sedatu entregó recursos por 990 mil pesos a seis grupos de mujeres y hombres, que emprenderán proyectos productivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios