12 de Diciembre de 2017

Cancún

¡Prepárate! La Canadevi ofertará mil 500 casas en Cancún

La feria será del 7 al 9 de abril en el parque Las Palapas.

El año pasado fueron tres ferias las que organizó  la Canadevi. (Luis Soto/ SIPSE)
El año pasado fueron tres ferias las que organizó la Canadevi. (Luis Soto/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! La Canadevi ofertará mil 500 casas en CancúnCompartir en Twiiter ¡Prepárate! La Canadevi ofertará mil 500 casas en Cancún

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 7 al 9 de abril, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y  Promoción de la Vivienda (Canadevi) realizará la primera feria, en la que estarán ofertando más de 30 desarrollos inmobiliarios de Cancún y Puerto Morelos.

El evento será en el parque Las Palapas y durará hasta el 9 de abril en un horario de las 13 a las 22 horas, en la que al menos estarían colocando mil 500 viviendas, mencionó Jesús Castillo Ávalos, vicepresidente de la Canadevi.

También te puede interesar: Grúas Cardona surte autopartes robadas

Además de las empresas que son 12 las que participan este año,  estarían incorporando un proveedor que ofrecerá material de construcción para la ampliación o remodelación  de las casas”, mencionó.

El rango de precios de las viviendas que estarán ofertando va desde los 300 mil pesos hasta los tres millones de pesos y pueden encontrar una variedad de 10 mil casas.

El rango de precios de las viviendas que estarán ofertando va desde los 300 mil pesos.

“Sabemos que van encaminados a interés social, pero hay casas de interés medio que en promedio adquiere uno de cada 10 personas que asiste y estarán sumando a un desarrollador más de Puerto Morelos, esto ante el crecimiento que tiene el onceavo municipio.”, mencionó Castillo Ávalos.

El año pasado fueron tres ferias las que organizó  la Canadevi, dos en Cancún y una más en Playa del Carmen, y en promedio por cada una fueron más de dos mil créditos los que otorgaron.

Las ofertas de los desarrolladores es para compra a crédito: bancario, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) o del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad Y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios