18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Canadiense se avienta del Consulado; no puede regresar a su país

Fue trasladado de inmediato al hospital Playamed; presenta múltiples fracturas en el cuerpo.

Compartir en Facebook Canadiense se avienta del Consulado; no puede regresar a su paísCompartir en Twiiter Canadiense se avienta del Consulado; no puede regresar a su país

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de las 12:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, que una persona de origen canadiense se aventó del segundo piso del Centro Empresarial Cancún, en donde se ubica el Consulado.

Al llegar, los elementos policíacos se entrevistaron con Shana N,  de 23 años, esposa del sujeto, quien mencionó que son originarios de Winnipeg, Canadá y que habían ido al Consulado, ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún,  para solicitar apoyo para regresar a su país, debido a que no contaban con la documentación correspondiente.

Tras no resolverse su problema, George N, de 32 años, salió de las oficinas y se aventó desde el segundo piso, por lo que fue trasladado de inmediato  al hospital Playamed por los paramédicos de servicios de emergencias Life, quienes manifestaron que el hombre presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

Presuntamente el sujeto se encontraba bajos los efectos de algún enervante.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios