25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cierran paso a vehículos para que no entre agua a las casas

Una vecina dijo que cada año en temporada de lluvias se inundan las calles por falta de pozos de absorción.

Evitan la circulación vehicular en zonas inundadas. (Julián Miranda/SIPSE)
Evitan la circulación vehicular en zonas inundadas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran paso a vehículos para que no entre agua a las casasCompartir en Twiiter Cierran paso a vehículos para que no entre agua a las casas

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Prendas de vestir, envases, tambos de basura y sogas de tendederos fueron utilizados por vecinos para cerrar las vialidades inundadas en la ciudad, evitando la circulación de vehículos y que se introduzca el agua a las casas. Vecinos de las zonas afectadas apoyaron en la limpieza de rejillas de pozos de absorción.

Las autoridades de la Dirección de Protección Civil informaron que la noche del lunes abrieron el primer albergue, pero ninguna persona ha utilizado el servicio. Solamente dos adultos mayores fueron evacuados, pero acudieron a casa de familiares.

Durante un recorrido por diversas colonias de la ciudad, la lente de Novedades de Quintana Roo captó que los habitantes de las zonas encharcadas habían cerrado a la circulación las calles.

En algunos casos los conductores de automóviles y motocicletas debieron manejar en sentido contrario.

María González Tuz, habitante de la colonia 10 de Abril, dijo que cada año en temporada de lluvias se inunda su calle por falta de pozos de absorción y drenaje pluvial en el área, poniendo en peligro su patrimonio. Por lo tanto con el apoyo de vecinos cierran el paso a los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios