Cancún: Abuelito fallece dentro de taxi; no alcanzó a llegar al hospital

El adulto mayor perdió la vida por un ataque al corazón antes de ingresar al Hospital General de Cancún.

|
Una funeraria se hizo cargo de sacar el cuerpo, mientras que un médico legista certificó el cadáver. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre de la tercera edad murió dentro de un taxi la mañana de ayer, en el estacionamiento del Hospital General de Cancún, justo a un lado de la entrada a urgencias, cuando era trasladado por problemas de salud. 

Una mujer trasladó a su familiar, un masculino de 70 años de edad, a bordo del taxi 2884 a ese nosocomio; el adulto mayor presentaba problemas del corazón. A las 10 horas el taxi llegó al estacionamiento de dicho hospital, incluso el operador se estacionó a un costado de la sala de urgencias para que bajaran al paciente. 

El médico de guardia de dicho hospital salió a verificar al paciente, pero cuando revisó los signos vitales, el abuelito ya había fallecido. Como protocolo, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de los hechos; luego de entrevistarse con el familiar del difunto los agentes se retiraron. 

Médicos del hospital informaron que un ataque al corazón acabó con la vida del adulto mayor. Una funeraria se hizo cargo de sacar el cuerpo, mientras que un médico legista certificó el cadáver

TE PUEDE INTERESAR: 

 Q. Roo: Ponen fecha límite para tramitar cartilla del Servicio Militar

 Mal inicio para independientes: se “cae” sistema para registro de firmas

 Burócratas se rebelan en Carrillo Puerto y Chetumal

 

Lo más leído

skeleton





skeleton