|
La Policía Municipal procedió a detener al presunto responsable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, por abuso sexual, en agravio de una menor de 4 años. 

De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron a las 12 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia y atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 911, para que se trasladaran a verificar un reporte por abuso sexual a una menor, en la Supermanzana 77.

También te puede interesar: Casi mata a su pareja por abusar de su hija: vecinos la defienden

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con la C.M.R.F.C.A. de 48 años, misma que les manifestó, que momentos antes se encontraba durmiendo y al levantarse, se dirigió a supervisar a su sobrina de 4 años,  quien le comentó “tía mi mamá me golpeó, eso es malo lo que me sucedió”, por lo que la revisó observando que la menor se encontraba con las pantaletas manchadas de sangre, y haciéndole  preguntas del porqué las manchas rojas en su ropa interior, o que le había sucedido, indicándole que su tío la había lastimado señalándole su parte íntima.

Por este motivo solicitó de inmediato la presencia de la Policía Municipal quienes procedieron a detener al presunto responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton