24 de Abril de 2018

Quintana Roo

Trágico amanecer en la zona hotelera: hay dos muertos

Un hombre fue presuntamente apedreado y asaltado a un costado de la ciclopista.

Hallan un cuerpo en la zona hotelera a la altura de Pok Ta pok. (Redacción/SIPSE)
Hallan un cuerpo en la zona hotelera a la altura de Pok Ta pok. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Trágico amanecer en la zona hotelera: hay dos muertosCompartir en Twiiter Trágico amanecer en la zona hotelera: hay dos muertos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo de un cuerpo en la zona hotelera  de Cancún, a la altura de Pok Ta pok.

De acuerdo con el reporte preliminar, el occiso tuvo una muerte violenta,  fue presuntamente apedreado y asaltado en el lugar; testigos señalaron que el cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza.

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver. 

Atropellado en el boulevard Kukulcán

Por otra parte,  en el kilómetro 15 del boulevard Kukulcán,  se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona a un costado de la carretera, por lo que de inmediato se trasladó al lugar de los hechos el cuerpo de emergencias.

Al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue atropellado por una camioneta Ford, de color blanco; los paramédicos señalaron que perdió la vida al instante.

Choque de un camión

En el kilómetro 24 de la zona hotelera, un autobús de la marca internacional  de la empresa Best Bus con el número económico B-13, se impactó contra una señalización de piedra,  tras el choque 11 personas resultaron lesionadas,  dos de ellos con crisis nerviosa.

El conductor de autobús se dio a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios