Combi de la Ruta 79 protagoniza aparatoso accidente en Cancún

El conductor de la unidad presuntamente no respetó los límites de velocidad.

|
Por el impacto, la combi se salió de la cinta asfáltica. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, un accidente entre una combi y un auto particular.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de la empresa de Transporte Estatal Terrestre (TTE), de la Ruta 79, no respetó presuntamente los límites de velocidad, ocasionando que se impactará contra un vehículo tipo Chevy, sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 207.

También te puede interesar: Tulum vuelve al programa de subsidios para seguridad

Por el impacto, la combi se salió de la cinta asfáltica; las cuatro personas que iban a bordo resultaron ilesas, mientras que el conductor presentaba con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar llegaron los elementos policíacos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para realizar las averiguaciones correspondientes y agilizar la afluencia vehicular, además de una grúa para llevarse la unidad involucrada.

Con información de Eric Galindo/SIPSE

Otro accidente

Sobre el boulevard Playa del Carmen, a unos metros de llegar a la calle 28 de julio, se registró un accidente  entre un vehículo del Sindicato de Taxistas de Cancún y otra unidad de transporte, las cuales colisionaron esta mañana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras el impacto más de 15 personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar llegaron de inmediato los paramédicos de Costamed, para valorar a los pasajeros y trasladarlos al hospital más cercano del destino turístico.

Con información de ángel Euán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton