|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el transcurso de la mañana de hoy, los elementos de tránsito acudieron a cuatro percances viales, registrados en Cancún y Puerto Morelos.

Automóvil del alcalde de Puerto Morelos sufre accidente

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, tras reportarse al número de emergencias 066, un accidente en la carretera de la Ruta de los Cenotes, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades de emergencia.

Al llegar encontraron un vehículo tipo jetta, color blanco, sin placas, volcado; el conductor presentó una luxación en el hombro izquierdo y una herida cortante en la ceja derecha de aproximadamente dos centímetros.

De acuerdo con el reporte preliminar, el automóvil es propiedad del presidente municipal de Puerto Morelos, sin embargo él no se encontraba a bordo del vehículo cuando surgió el accidente. 

En Cancún

El primero reporte fue a las 7:25 horas, en la avenida Chacmol con Chichén Itzá, cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, con placas de Yucatán, no conservó su distancia, por lo que colisióno contra una taxista, quien iba a bordo de un tsuru color blanco; no se registraron lesionados. 

Alrededor de las 8:30 de la mañana, se registró un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Bahía Petempich; no se reportaron lesionados.

A las 9:10 horas de hoy, en la avenida Kabah y Huayacán frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la supermanzana 57, el conductor de un seat córdova, perdió el control de su vehículo tras rebasar los límites de velocidad,  por lo que se impactó con un poste, provocando que se volcara.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton