Abren esta semana más vuelos entre París y Cancún

Estos vuelos directos ofrecen a los pasajeros franceses y europeos un acceso directo a la Riviera Maya.

|
Durante el primer semestre del año la cifra de visitantes franceses, al país, bajó en comparación con 2015. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Air France anunció que a partir de mañana 14 de octubre hasta el mes de marzo, la aerolínea francesa abrirá cuatro vuelos semanales entre París y Cancún, operados por un Boeing 777-300 de 296 asientos.

“Esto es parte de los logros que se han obtenido por la promoción"

Durante el primer semestre del año la cifra de visitantes franceses, al país, bajó en comparación con 2015, pues se recibieron 101 mil 756 turistas galos, contra los 102 mil 616 del año pasado, la afluencia hacia Cancún tuvo un incremento, pues en los primeros seis meses de 2016 han llegado al destino 59 mil 151 franceses, contra los 56 136 del año pasado.

Franceses y europeos

Estos vuelos directos a Cancún ofrecen a los pasajeros franceses y europeos un acceso directo a la Riviera Maya, una región muy apreciada por este mercado.

“Esto es parte de los logros que se han obtenido por la promoción y la gestión de la secretaría y de los fideicomisos de promoción del estado; los resultados ahí están y la demanda de los destinos crece cada día", mencionó Raúl Andrade Angulo, ex secretario de Turismo. 

Air France fue la primera aerolínea que voló a México con el A380, con lo que fue la primera que unía con un avión de gran capacidad América Central.

Lo más leído

skeleton





skeleton