16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, líder en renta de automóviles

La renta de un vehículo es conveniente cuando el costo del transporte es elevado.

La renta de un vehículo es conveniente cuando el costo del transporte es elevado, ya que ayuda a disminuir el gasto de transporte. (Israel Leal/SIPSE)
La renta de un vehículo es conveniente cuando el costo del transporte es elevado, ya que ayuda a disminuir el gasto de transporte. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, líder en renta de automóvilesCompartir en Twiiter Cancún, líder en renta de automóviles

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque hay costos adicionales como el seguro por daños a terceros, México es el país con las tarifas más económicas en renta de autos, y Cancún es el destino donde más unidades se alquilan, de acuerdo con un estudio elaborado por la agencia por internet Despegar.com. 

“Tenemos esas tarifas tanto para turistas extranjeros como nacionales; somos el número uno del país contando con aproximadamente 20 mil vehículos, incluyendo autos pequeños, de lujo y blindados”, señaló

“Tenemos esas tarifas tanto para turistas extranjeros como nacionales"

Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación de Arrendadoras de Vehículos en Quintana Roo. 

También te puede interesar: Quintana Roo recibirá 11 hoteles flotantes en sus puertos

Además dijo que para esta temporada invernal espera un lleno, con base en las reservaciones que ya se tienen.

De acuerdo con el estudio de dicha agencia que difunde sus servicios por internet, los mexicanos ocupan el tercer puesto en renta de autos a través del ciberespacio, detrás de brasileños y argentinos. 

La renta de un vehículo es conveniente cuando el costo del transporte es elevado, ya que ayuda a disminuir el gasto de transporte.

Los turistas pueden minimizar gastos y ganar independencia y la mayoría de las reservaciones las hacen por internet, por lo que en ocasiones, cuando llegan los visitantes directamente a la arrendadora se les niega el servicio, por la nula disponibilidad de unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios