25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Cancún amanece a 12 grados centígrados

Se prevén que las mismas condiciones continúen para las próximas horas.

Compartir en Facebook Cancún amanece a 12 grados centígradosCompartir en Twiiter Cancún amanece a 12 grados centígrados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa el sistema anticiclónico débil (alta presión) asociado a una cuña débil de alta presión; ambos sistemas ubicados en superficie sobre el Golfo de México, están impulsado aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán.

Estas condiciones mantienen temperaturas frescas; viento fresco del norte, nubosidad y lluvias ocasionales sobre el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, para los municipios de  Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos, se pronostica cielo despejado a medio nublado, lluvias ocasionales, viento fresco del norte y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h), con rachas ocasionales de 45 km/h. 

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco: nublado, lluvias dispersas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

La sensación térmica oscilará en los 11 grados centígrados por la mañana, la temperatura máxima será de entre 23 a 25 grados, mientras que la mínima estará entre los 12 y 15 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios