Cancún amanece con 9 grados el día de hoy

Se espera gradual ascenso de temperatura durante el día, la máxima será de 26 grados centígrados.

|
La madrugada de hoy el termómetro registró 9 grados de temperatura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un frente frío se localiza sobre el suroeste de Estados Unidos, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas se desplazan rápidamente hacia el sur e interaccionarán con una corriente en chorro, por lo que ocasionarán nuevo descenso de temperatura en la zona fronteriza del noroeste y norte del país, según publica el boletín meteorológico de la CFE.

Aire marítimo tropical empieza a afectar el resto de la República Mexicana, esta situación favorecerá ascenso de temperatura al mediodía; sin embargo, se mantendrá el ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas.

También, se registrarán lluvias ligeras aisladas en algunas zonas de Baja California, Sonora y Quintana Roo; sin lluvias en el resto del territorio nacional. Finalmente, se esperan vientos variables en el noroeste, noreste, norte y centro de la nación, así como en el litoral del Golfo de México.

Cancún amaneció hoy con 9 grados de temperatura, considerado histórico en redes sociales por ser un lugar cálido, de acuerdo con datos de Conagua la última vez que Cancún registró un temperatura similar fue en marzo de 1996 con 9.5 grados.

Para hoy en Quinana Roo se espera gradual ascenso de temperatura. Cielo medio nublado con lluvias ligeras en el sur; cielo de despejado a medio nublado en el resto del estado. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 km/h.

La temperatura esta mañana es de 17 grados centígrados, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 18 grados por la noche, la puesta de sol será a las 17:53 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton