|
En Cancún, algunas de las aplicaciones de la solución tecnológica a nivel molecular son el piso del lobby del hotel “Presidente Internacional”. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aplicación de recubrimiento nano-tecnológico como solución a problemas de corrosión, protección y cuidado de estructuras, ha tenido un crecimiento en la red de distribución a nivel nacional y en América Latina, a partir de la manipulación de tecnología molecular que no afecta al medio ambiente. 

Actualmente Nanodepot es el principal exportador a nivel local, nacional e internacional de soluciones tecnológicas; la empresa creadora es de origen alemán; sin embargo, el punto de su distribución para el continente y el país está en Cancún, mientras que las bodegas se ubican en Querétaro.

“Desde hace un año y medio aproximadamente soy distribuidor directo de la solución tecnológica, hablando exclusivamente de los recubrimientos, el ‘Nano X150’, uno de los trabajos recientes donde lo aplicamos, fue en la Torre Sofía, en Monterrey, Nuevo León;  dicho recinto cuenta con la certificación ‘verde life platino’, un alto estándar de calidad”, dijo Arturo Treviño Perches, distribuidor en Monterrey.

En Cancún, algunas de las aplicaciones de la solución tecnológica a nivel molecular son el piso del lobby del hotel “Presidente Internacional”, alrededor de 500 asientos en el auditorio del “Cirque Du Soleil”, y en vehículos nuevos de diferentes agencias de automóviles; además de la Torre Croma, en Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton